Ajustadores de pH para albercas


Contar con el potencial de hidrógeno en los niveles adecuados es de suma importancia para llevar a cabo cualquier actividad en la alberca. Es por ello que te ofrecemos diversas clases de ajustadores de pH, sustancias que aumentan o disminuyen la acidez o alcalinidad del agua para que pueda ser desinfectada sin problema y no existan repercusiones en la salud de los bañistas.

Los diferentes correctores de pH con los que contamos regulan este elemento y gracias a su actividad, la sanitización de la piscina es posible, ya que cuando este no se encuentra en los estándares adecuados, la acción purificadora del cloro no tiene efecto aún si duplica o triplica la cantidad de esta sustancia, por lo que las bacterias y microbios no pueden ser eliminadas.

Asimismo estos productos permiten que las personas que se sumerjan no sean afectadas, pues cuando el potencial hidrógeno es muy elevado ocasiona irritación en diversas partes del cuerpo, como los ojos, nariz, orejas o garganta, riesgo que no existe con la aplicación de los reguladores de pH. Además estos correctores evitan que exista agua turbia o que esta sea corrosiva.

Los proveedores con los que contamos para estos productos son reconocidos en el sector de la higiene de albercas ya que trabajan constantemente para lanzar al mercado artículos de calidad.

Al estar específicamente concentrados en su eficacia, estos ajustadores de pH son inodoros y para su aplicación tienen que ser disueltos primero en una cubeta para después ser utilizados en la alberca.

No dudes en contactarte con nosotros para informarte de todas las cualidades de estos correctores de pH, así como los diferentes químicos para albercas que manejamos.