Algicidas para albercas
La formación de algas, bacterias y hongos en las superficies de la piscina quita gran estética al lugar y, peor aún, se vuelve un punto de infección. Para ello te ofrecemos una amplia variedad de algicidas para albercas, cuya acción elimina esta presencia del suelo y paredes del depósito, al mismo tiempo que otorga brillo al agua.
La función que desempeñan los algicidas se vuelve de real importancia debido a que las algas se vuelven alimentos de microorganismos dañinos para la salud, además dan un aspecto verdoso y convierten al sitio en un lugar no apto para los bañistas. Asimismo al habitar no sólo dentro de la piscina, sino en cualquier clase de zonas húmedas, estas pueden encontrarse en los bordes de la alberca, lo que causa accidentes al ser puntos resbaladizos.
La acción de estos productos, además de tener un efecto correctivo al erradicar el problema cuando ya se presentó, cuenta con un efecto preventivo que evita que las algas aparezcan en un futuro.
Su alta eficiencia es originada por la avanzada tecnología implementada en el trabajo de laboratorio y de campo llevados a cabo por las diversas marcas que manejamos, entre las que están: Spin, Klaren, Bluequim, entre otras, las cuales son reconocidas en diferentes países por los rápidos y magníficos resultados que tienen cada una de las sustancias que producen.
En cuanto a su aplicación, esta debe realizarse de forma directa en los puntos donde se desee, para luego pasar al cepillado, con lo que el exterminio de estos organismos será completa.
Ponte en contacto con nosotros y adquiere estos productos para que tu piscina sea un punto seguro y llamativo.