Clarificadores para albercas
Una piscina perfecta debe poseer agua totalmente purificada y cristalina. Para ello, te ofrecemos clarificadores para albercas, químicos multifuncionales que no sólo actúan para brindar la transparencia y por ende belleza al líquido, sino que su acción colabora para mantener la sanitización del espacio.
Estas sustancias ocasionan que las partículas en suspensión de la piscina se vuelvan más pesadas y lleguen hasta el fondo del depósito, donde es más sencilla su limpieza.
Mientras estos algicidas se apliquen disminuye o no existe riesgo de que el agua se convierta en turbia o tome una tonalidad verde, lo que le daría un aspecto desagradable e incrementaría la posibilidad de infección. Su magnífica efectividad facilita la purificación, al mismo tiempo que se obtiene una imagen de elegancia, ya que la higiene se transforma en esplendor.
Para asegurar que distribuimos productos con resultados de excelencia, sólo comercializamos aquellos elaborados por marcas que aporten calidad comprobada como lo son Spin, Klaren, Novequim, entre otras.
Su composición posee diversos ingredientes que aseguran un trabajo perfecto, entre estos se encuentra el cuaternario de amonio de cuarta generación. La manera en que se lleva a cabo su aplicación es sumamente simple, ya que puede ser disuelto en una cubeta con agua o puede vertirse directamente en el líquido de la piscina.
Al considerar la diversidad que existe en las dimensiones de las piscinas y en consecuencia de su volumen, tenemos clarificadores para albercas en distintas presentaciones que varían en los litros de su envase.
Otorga el brillo a tu alberca con estos productos y obtén un lugar de recreación justo como el que habías soñado.