Químicos Novequim


Las albercas tienen que ser un sitio que brinde tranquilidad para la salud así como descanso y elegancia, es por eso que los químicos Novequim se vuelven los aliados número uno en el mantenimiento de las piscinas, pues sus avanzadas fórmulas tienen diversos objetivos, los cuales van desde la erradicación de microorganismos dañinos hasta el poder dar una imagen cristalina y brillante al agua.

Al ser productos de origen mexicano, los químicos Novequim se elaboran de acuerdo con las exigentes normas establecidas por las autoridades reguladoras para comprobar de esta manera su eficiencia y no exista posibilidad de propagación de gérmenes que afecten la salud de los bañistas. Asimismo su marca también se desempeña en el área de equipos para piscinas.

Contamos con una extensa variedad de estos productos, dentro de la cual aparecen diversos cloros, como el tricloro y bicloro; ajustadores de pH, algunos especializados en el aumento del potencial de hidrógeno, y otros para disminuirlo; así como algicidas que remueven fácilmente organismos, y abrillantadores que le otorgan un resplandor atractivo al agua de la alberca.

Ya sea en su presentación granular, como tabletas, o en líquido, estas sustancias innovadoras son perfectas para actuar en cualquier clase de piscina, ya sea una pequeña dentro de una casa, o aquellas de gran tamaño, como las que albergan competencias deportivas. Su vasta aplicación se debe a sus diferentes presentaciones que van desde un litro o un kilogramo, hasta los 50.

Otro de los puntos que estos productos químicos tienen a su favor es que tanto su envasado como la formulación se lograron con base en estudios constantes de las necesidades en las albercas, así como de las partículas y bacterias que aparecen en estos sitios.

Descarga el catálogo